Primeras reuniones con la Intendenta Ana Olivera, encaminadas a hechar a andar el proyecto de la Casa de la Cultura Afrouruguaya. Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar...
{youtube}v9fNy9V2v-A{/youtube} Tocan los tambores en todos los temas: Mariano Barroso (el chico), Miguel García (el piano) y Sergio Ortuño (el repique). Información completa de todos los participantes aquí
La Casa de la Cultura Afrouruguaya desde el año 2009, viene actuando directamente en la formulación de estrategias y en el desarrollo de acciones de capacitación en advocacy en políticas públicas, en especial aquellas de interés para el rescate, la promoción y...